Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo desatascar la bañera?

La bañera es uno de los sanitarios que pueden sufrir graves atascos. La razón es que se utiliza habitualmente y que, por su sumidero, se cuelan desperdicios, restos de detergentes, uñas, cabellos…

Todo ello va formando un atasco, especialmente si las tuberías están tomadas por sustancias oleosas en su parte interior. El atasco de la bañera se muestra cuando al abrir el grifo, el agua no se cuela naturalmente por el sumidero, sino que tiende a embalsarse.

Es fundamental que se tenga mucho cuidado con los elementos que arrojan por la bañera. En el caso de atascarse, los remedios caseros solamente sirven en unos pocos casos, y no proporcionarán la debida y profunda limpieza para todas las tuberías.

Una de las maneras de desatascar la bañera es mediante el agua a presión, a pesar de que nuestra empresa de desatascos en Alicante tiene otros muchos medios para poner solución a las incidencias. Una bañera atascada no solo está inutilizada, sino que puede causar graves problemas, incluso de malos olores. Nuestro grupo de especialistas en desatrancos utilizará los medios menos lesivos para atacar el problema; esto significa que además de desatascar, hay que procurar un buen estado de las instalaciones hidráulicas. Éstas no deben comprometerse con acciones que puedan poner en peligro su integridad.

Tuberías y cualquier otro componente no deben sufrir daño alguno a pesar de que el atranco sea severo. En el caso de que el atranco se dé en zonas difíciles, o sea, en lugares de las redes lejos de zonas accesibles, quizá haya que emplear aparatos de inspección.

Tenga en cuenta que hay veces en que, a pesar de que un atasco se manifieste en una bañera, el origen del problema puede estar localizado en un sitio muy alejado y difícil de localizar. Para ello poseemos localizadores a distancia, productos como geófonos, como cámaras de TV…

Se reconocerán a distancia fugas, atascos, así como cualquier incidencia que pueda afectar a las instalaciones. Así como realizamos desatascos en bañeras, también llevamos a cabo otras tareas en bidés, el lavabo, fregadero y cualquier otra instalación perteneciente a las redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE