Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de fontaneros profesionales que ofrecemos todos los servicios de fontanería las 24 horas, los 365 días del año.

Contamos con una flota de camiones para realizar todo tipo de desatascos en viviendas particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Estamos especializados en desatascar todo tipo de tuberías, desagües, redes de alcantarillado,etc. para ello contamos con una flota de vehículos y herramientas modernas incluidas cámaras de inspección de tuberías por televisión.

Entre nuestros servicios se encuentran: desatascos de tuberías, bombeos de agua, limpieza de alcantarillado, baldeo de calles, limpieza de fosas sépticas, detección de arquetas, inspección de redes con cámara de TV, detección de fugas, rehabilitación de tuberías, limpieza de depósitos de agua y aljibes, servicios reparación de averías de fontanería e instalaciones de agua y gas en general.

Estamos especializados en trabajos personalizados, trabajos para los cuales es fundamental llevar a cabo un tratamiento a la medida.

Utilizamos aparatos de última generación para tratar bajantes, montantes y todo aquel componente de las instalaciones que se halle comprometido. Consulte con expertos en desatrancos generales, especialistas que le informarán sobre las mejores posibilidades en cuanto a la mejora de sus infraestructuras de agua.

Somos también especialistas en la realización de trabajos de última generación… Puede informarse ahora mismo sobre desatascos generales, desatascos de pozos de agua, de pozos ciegos... Conozca nuestros precios y todo nuestro repertorio de trabajos urgentes y no urgentes. Llamando a nuestro equipo conocerá posibilidades para una optimización de sus infraestructuras, informándose de precios, de características de materiales y de otras consideraciones.

Es muy importante que se lleve a cabo revisión de las instalaciones sin comprometer el presupuesto dedicado ni la propia estructura de la edificación. Nos dedicamos también a las comunidades, poniendo especial atención en un tratamiento personalizado y efectivo. Contáctenos a través de la página web o bien llamándonos por teléfono; conocerá todas las características de nuestra empresa y nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE