Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatacos de tuberías y bajantes

Desatacos de tuberías y bajantes

La acumulación de residuos procedentes de la cal del agua, de restos de comida o productos de higiene personal echados por los desagües o inodoros acaba produciendo atranques, que pueden derivar en reventones o en inundaciones por revocamiento del agua.

¿Qué hacer cuando nuestras cañerías están atascadas? Lo más recomendable es llamar a un desatascador o pocero profesional, que cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para desatascar cualquier tubería particular o general.

Estamos a su disposición para los desatascos de tuberías y bajantes. Ofrecemos servicios 24 horas

para la realización de todo tipo de desatascos, para particulares, fincas, comunidades de propietarios, instalaciones industriales, etc.

Disponemos de vehículos succionadores y de agua a presión de distintas capacidades, capaces de desatrancar cualquier conducto o alcantarilla. Los vehículos para desatascos se denominan camiones cuba.

Son máquinas que pueden variar en tonelaje y en cuanto a capacidad de la cuba, pero que generalmente disponen de dispositivos extractores e impulsores. Gracias a este tipo de tecnología, es fácil realizar trabajos de alto nivel, tareas que resultarían comprometedoras en otras circunstancias.

En cuanto a los bajantes, diferenciaremos:

-Bajantes de aguas pluviales.

-Bajantes de aguas residuales o negras.

Los expertos en desatascos deben tener soluciones para toda incidencia en unas u otras instalaciones.

En estos casos, el agua a presión es imprescindible por sus cualidades: es rápida, potente, y controlada gracias a los nuevos procedimientos y tecnologías. Recordamos que siempre que sea necesario se realizarán revisiones con aparatos de inspección de redes. Se trata de un procedimiento habitual cuando hay que desatascar cañerías de desagüe integrantes de las redes de saneamiento.

A veces los atascos no pueden ser tan fácilmente localizados, para lo que se requiere una intervención que no conlleve zanjas ni obras.

Siempre que sea posible, se llevará a cabo una intervención no invasiva… y hoy en día es casi siempre posible. Pregunte por la rehabilitación de redes sin zanja y por otras tareas relacionadas con limpiezas y desatascos de redes de saneamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE