Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de fugas de agua

Detección de fugas de agua

En nuestra empresa utilizamos la más moderna tecnología que nos permite detectar las fugas de agua en su hogar eficazmente. Con estos aparatos, como por ejemplo los bastones de escucha, podemos localizar el punto exacto de la fuga y realizar una obra mínima en su hogar.

Los escapes de agua, por pequeños que sean, van humedeciendo la estructura de su vivienda, pudiendo producir grandes daños si no se reparan a tiempo.

En cuanto vea una mancha de humedad en las paredes, suelos o techos, llame inmediatamente a Desatascos en Alicante. Nosotros le enviaremos a nuestros técnicos expertos, que hallarán el origen de la filtración y realizarán la reparación rápida y limpiamente.

Disponemos también de albañiles y pintores de máxima confianza para terminar el trabajo.

Recuerde que todo este tipo de reparaciones se las cubre su seguro de hogar.

Los aparatos a que nos hemos referido (para la localización de fugas ocultas), básicamente son dos:

-Geófonos. Aparatos dedicados a la localización de fugas ocultas mediante el sonido de las ondas sonoras del agua, sonidos interpretados siempre por profesionales conocedores de esta tecnología.

-Correladores. El fin de los correladores es limitar las zonas en donde se presenten fugas, haciendo más fácil el trabajo.

En todo caso, los especialistas en desatascos sabrán localizar el origen de la mancha de humedad, de la gotera… un origen que puede estar muy alejado de sus consecuencias.

Es importante no adoptar medidas precipitadas antes de saber exactamente el origen de las fugas de agua; nos referimos al caso de usuarios que creen que las manchas de humedad provienen de un mal aislamiento de los paramentos.

En este caso, puede que emprendan tareas completamente inútiles en estos casos, como es la reparación de los muros. Con nosotros encontrará rápida información y acciones de primera calidad los 365 días del año, las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE