Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

La limpieza de las fosas sépticas debe ser realizada periódicamente por profesionales. Un correcto mantenimiento evitará problemas de olores, fugas o revocamiento del agua por los desagües o inodoros.

En Desatascos en Alicante le ofrecemos nuestro servicio de limpieza, mantenimiento e instalación de fosas sépticas en cualquier población de la provincia.

Precios sin competencia para un servicio profesional, llevado a cabo por fontaneros expertos. Disponemos de una flota completa de vehículos de succión y agua a presión, para eliminar todo tipo de residuos de forma rápida y eficaz.

Recuerde que solamente debe confiar en empresas que puedan proponerle garantías por las tareas realizadas, garantías que parten no solo de reputación, sino de satisfacción en caso de trabajos no realizados… algo que con nosotros, simplemente no sucede. Compruébelo durante las tareas en fosas sépticas, trabajos que se dividen básicamente en cuatro partes:

-Por un lado se procede al vaciado del contenedor por medio de las mangueras extractoras de los camiones cuba. Debe ser una extracción lo más completa posible, absorbiéndose aguas y lodos.

-Otro paso es la limpieza con agua a presión de la instalación. El agua a presión halla otra de sus utilidades en las fosas sépticas o pozos negros. Gracias a ella se evitará, entre otros problemas, las molestias de tener que limpiar a mano incrustaciones y todo tipo de restos pegoteados a paredes y base.

-Los trabajos manuales también son importantes, puesto que en la base de las fosas sépticas es donde precisamente se acumula el fiemo. Y lo cierto es que en gran parte de los casos, los usuarios no llaman a expertos para realizar un mantenimiento periódico, con los consiguientes riesgos de inundación. Recordamos que en caso de inundación de fosas sépticas, nuestros camiones cuba actuarán al 100% extrayendo aguas negras de jardines, terrazas e interiores de inmuebles.

-El transporte de las aguas ha de realizarse según la normativa, para ser depositados los residuos donde marcan las reglas.

Llámenos y solicite presupuesto completamente gratis y SIN COMPROMISO.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE