<} Camión cuba en Alicante - Desatascos Alicante
Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Camión cuba en Alicante

FLOTA DE CAMIONES CUBA



Puede contar con personal especializado para llevar a cabo diferentes tipos de trabajos en instituciones, casas de campo, pisos, locales… Un camión cuba en Alicante está a su disposición siempre que lo necesite. Nuestra empresa se encarga de ello.

Ofrecemos trabajos urgentes y no urgentes. Si a cualquier hora de la noche o del día, sufre problemas con las redes de agua, no dude y contacte con aquellos que de verdad pueden ayudarle… especialistas que realizarán trabajos económicos a través de camión cuba equipado con la tecnología más vanguardista en el área de los desatascos.

Le proporcionamos soluciones factibles para la rectificación de todo tipo de problemas e incidencias en redes. Nuestra flota de camiones cuba, sirve, entre otros muchos servicios, para ofrecer agua a presión. Con este tipo de procedimiento, se realizan desatascos de urgencia y limpieza preventiva de tuberías, tareas ambas a las que ayuda la gran potencia del agua a presión. Nuestro camión cuba limpia tuberías de modo urgente y preventivo, pero también lleva a cabo acciones muy diferentes, como por ejemplo las enfocadas a optimizar las fosas sépticas.


VACIADO Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS



El vaciado y limpieza de fosas sépticas es uno de los trabajos más interesantes que ofrecen los camiones cuba, ya que de estas instalaciones dependen numerosos inmuebles situados en zonas en donde no hay acceso a instalaciones de conexión con redes generales (acometidas).

Los vehículos poseen maquinaria que unida a mangueras específicas realizan un vaciado en poco tiempo. En las fosas sépticas no solo hay agua, sino también restos sólidos que serán igualmente succionados.

Después se procederá a la limpieza con agua a presión, que normalmente se asocia a un lavado a mano como acabado final. También el camión cuba es propicio para la limpieza, vaciado y desinfección de pozos y depósitos de agua. Nuestro equipo le proporciona trabajos en empresas, instituciones, pisos… Póngase en contacto para informarse sobre los precios que aplicamos, así como sobre cualquier cuestión de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE