Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Limpieza de alcantarillas

Las limpiezas periódicas en alcantarillas resultan fundamentales por diversas razones. Entre ellas, estamos hablando de un tipo de infraestructura urbana que es víctima de lluvias torrenciales… pero no solo eso.

Las alcantarillas sufren un mal estado por diversas razones, normalmente relacionadas con un mal cuidado y una mala concienciación por parte de los ciudadanos.

El mantenimiento de alcantarillas ha de ser imprescindible aunque los usuarios no cometieran negligencias en sus propios sanitarios, pero cuando es así (por ejemplo cuando se arrojan por el WC papeles muy consistentes o toallitas), la urgencia puede resultar fundamental.

Los servicios de urgencias de nuestra empresa están preparados para toda actuación urgente relacionada con baldeos de calles, limpiezas con agua a presión, bombeo de agua…

Las alcantarillas pueden desbordarse, algo que también puede evitarse mediante una revisión periódica de sus conductos internos. En el caso de haber un tapón en determinado tramo, si es localizado a tiempo podrá se disuelto con mejores garantías.

Para el examen interno que se da en el mantenimiento de alcantarillas, se utilizan cámaras de TV. Este tipo de dispositivos servirán para una rápida localización de las obstrucciones por productos de origen humano o natural.

El buen estado de las alcantarillas también depende de cómo se cuiden los bajantes de casas, locales, comunidades… Nuestro equipo está preparado para facilitar desde baldeo de calles hasta desatrancos de colectores.

Además de alcantarillas, mantenemos en perfecto estado imbornales, desagües, canalones e infraestructuras para la conducción de las aguas negras. Las cañerías para el descenso de aguas fecales pueden fallar, ya sea por el paso del tiempo o por otros factores.

Nosotros haremos lo posible por que disfrute de unas infraestructuras hidráulicas en buenas condiciones, estables, duraderas, funcionales y exentas de cualquier incidencia a pesar de un uso continuo. Si necesita otras actividades (reparación de averías, por ejemplo) en tuberías o componentes semejantes, no dude en llamarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE