Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección de depósitos de agua

CAMIÓN CUBA



Muchos inmuebles se sirven de instalaciones de agua específicas, como los depósitos de agua.

En este caso, dan servicio a edificios que no poseen adecuadas conexiones con las infraestructuras generales de AFS. Desde nuestro grupo especializado en desatascos, le proponemos acciones fiables para el vaciado limpieza y desinfección de depósitos de agua.

En el proceso interviene el camión cuba, una de la maquinaria más interesante para llevar a cabo diferentes trabajos en redes hidráulicas. En los pozos de agua o aljibes de AFS (Agua Fría Sanitaria), el camión cuba cumplirá varios objetivos.


EXTRACCIÓN DE AGUA



En primer lugar, es necesario retirar las aguas del pozo que va a ser limpiado y desinfectado. Para ello se utilizarán las bombas de absorción de los camiones cuba, elementos indispensables en todas las tareas relacionadas con depósitos, fosas, pozos ciegos…

Contacte para conseguir todas las garantías que le propone una empresa especialmente preparada para este y otros trabajos. En la desinfección de depósitos frecuentemente hay que realizar en primer un vaciado de las aguas, para lo cual será indispensable el camión cuba. Con este tipo de vehículos, se consigue una extracción completa de todas las aguas, para posteriormente desinfectar.


LIMPIEZA CON AGUA A PRESIÓN



El desinfectante más utilizado para este trabajo es el hipoclorito de sodio, una sustancia que hay que tratar con cautela y que hay que neutralizar después de que haya cumplido con su efecto.

El llenado con el agua nueva es otro de los procesos, así como la medición de los parámetros químicos del AFS. Le proporcionamos trabajos de desinfección en pequeños y grandes depósitos, así como también podrá encontrar tareas específicas para balsas de decantación y otro tipo de instalaciones hidráulicas.

Las redes de agua de su inmueble también pueden beneficiarse con los trabajos que realizamos en nuestra empresa, redes tales como bajantes o montantes. Llevamos a cabo limpieza con agua a presión y achiques urgentes o no urgentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE