Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de tuberías en la Comunidad de Vecinos. Desatoros Alicante

Desatascos Alicante, somos un grupo de fontaneros profesionales que ofrece todo tipo de servicios en desatascos, limpieza y mantenimiento de tuberías en Alicante y alrededores. Nuestro objetivo es el resolver todo tipo de problemas que a usted le surjan en cualquier momento del día, mañana o noche, de una manera eficaz y rápida.

Disponemos del mejor material técnico actualizado del mercado, el más apropiado para cada ocasión. Disponemos de una variada y novedosa flota de vehículos todos ellos disponibles para desempeñar el servicio en el menor tiempo posible y sobretodo garantizado.

Según los objetos, el tipo de suciedad que haya ocasionado el atasco de la tubería o del desagüe, el desatranco puede resultar una labor bastante complicada para el usuario precisando la ayuda de un profesional.
En ocasiones los productos químicos utilizados por las personas de a pie, pueden no resultar efectivos ocasionando incluso daño en las superficies esmaltadas como bañeras, inodoros, lavabos.

En la actualidad en las comunidades de vecinos, urbanizaciones se producen muchísimos problemas en las bajantes de los edificios, y todo esto es producido por el desecho de las toallitas húmedas por el inodoro de nuestro hogar.
Para un buen mantenimiento de nuestra red de saneamiento este tipo de acciones deberían de evitarse, arrojando estas toallitas a un cubo de basura.

Desde desatrancos Alicante, aconsejamos a cualquier Comunidad de Vecinos, una inspección y limpieza anual de las redes de saneamiento para así evitar todo tipo de obras innecesarias.
Con dicho mantenimiento e inspección podemos evitar problemas mayores como pueden ser los reventones de tuberías, filtraciones, inundaciones rotura.

Con tan solo una llamada un equipo de fontaneros profesionales en desatoros, especializado en la inspección de tuberías con cámara de TV, localizará el lugar exacto del problema sin tener que hacer grandes obras para solucionar el desatasco.
Puede llamar en cualquier momento del día, además de un buen servicio garantizado disponemos de un servicio adaptado a todo tipo de bolsillo.
Consúltenos sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE