Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fosas sépticas: contrato de mantenimiento

Entre las muchas ventajas que ofrece un contrato de mantenimiento, destaca la posibilidad de obtener vaciados y limpiezas de pozos ciegos o fosas sépticas.

Es importante que los trabajos dados en estas instalaciones sean periódicos; pero en este sentido, Vd. no tiene de qué preocuparse, puesto que los operarios de nuestra empresa se anticiparán llamándole para realizar, en su debido momento, el mantenimiento que se necesita.

Una fosa séptica es una instalación cuyo fin principal es degradar las aguas residuales de aquellos edificios que no gozan de adecuadas acometidas de saneamiento. Para muchos chalets, unifamiliares, naves industriales, casas rústicas… es la única forma de deshacerse de las aguas negras, de ahí su importancia.

Si la fosa séptica no es mantenida periódicamente, se darán problemas como una excesiva acumulación de fiemo en su interior. Concretamente en la base, las capas de fiemo pueden resultar muy problemáticas, ya que ante una crecida, ante lluvias torrenciales o situaciones semejantes, puede rebosar el agua y propiciar una inundación de aguas fecales. Si se produce este hecho también tendrá que recurrir a especialistas. Un contrato de mantenimiento también permite tener a mano el teléfono de la empresa de desatascos de confianza.

Los operarios se trasladarán en el mínimo tiempo posible para realizar los desatascos con camión cuba. Las aguas rebosantes serán absorbidas, incluyendo lodos y restos fecales.

Asimismo se procederá a la limpieza total de la instalación, que debe incluir la previa absorción de las aguas que contiene. Para ello y para los demás trabajos, es imprescindible servirse del camión cuba. Con un vehículo de este tipo, se acometerán los trabajos en mucho menos tiempo y con mejores garantías.

Cuando no existían los camiones cuba ni las bombas de succión, las tareas debían realizarse a mano, con las molestias y demoras que ello supone. Además de fosas sépticas, nuestro contrato de mantenimiento incluye otras muchas instalaciones hidráulicas de su empresa u hogar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE