Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparaciones de fontanería

Reparaciones de fontanería

En nuestro equipo realizamos reparaciones de fontanería en cualquier tipo de edificio. Las redes de agua han de mantenerse correctamente para impedir atascos, para impedir malos olores y otro tipo de circunstancias desagradables en las redes.

Las incidencias deben ser cortadas por medio de los procedimientos más adecuados.

Toda avería deberá ser reparada a través de medios de alto alcance, medios de última generación con los que se evitarán obras de albañilería y otras acciones que pueden resultar muy costosas y molestas para los interesados.

Nuestro equipo especialista en fontanería lleva a cabo reparación de tuberías, sean cañerías de desagüe o redes con conexión a electrodomésticos. Las reparaciones se llevan a cabo efectuando antes una revisión del interior. Las revisiones se dan mediante aparatos de inspección como los geófonos, las cámaras de TV o los correladores.

También los sistemas de radiofrecuencia son válidos en algunos casos. Lo cierto es que para poder efectuar los trabajos con rapidez y efectividad, hay que servirse de profesionales que sepan manejar los aparatos de inspección.

De este modo se llegará mucho antes al lugar indicado, obviando obras y pérdidas de tiempo. Compruebe cómo nuestros profesionales trabajan para una sustancial mejora de sus redes hidráulicas.

Realizamos reparaciones de fontanería en casas, en empresas, industrias, locales… Puede interesarse por precios y por otras características de nuestras tareas contactando con nosotros.

En cuanto a otros trabajos de fontanería, podrá beneficiarse del cambio de bañera por ducha, uno de los trabajos más indicados para cuando se necesita más espacio en el cuarto de baño y mayor seguridad a la hora de utilizar el espacio de aseo y limpieza personal.

Asimismo nos ocupamos de la grifería, realizando los cambios más convenientes para cada momento. Si necesita columnas de ducha, grifos, etc., contáctenos para lograr los mejores productos del mercado a los mejores precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE