Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de redes

Inspección de redes

Ostentando maquinaria de categoría y personal de máxima cualificación, es fácil ultimar con éxito cualquier tarea en redes hidráulicas.

Uno de los servicios avanzados más solicitados y que por tanto ofrecemos con mayor frecuencia, es la inspección de redes. Los exámenes no se realizan indiscriminadamente, utilizando un aparato para cualquier entramado o componente; muy por el contrario, se utiliza un instrumental para cada ocasión. Podemos referirnos a varios aparatos de inspección de redes:

-Cámaras de TV. Son los elementos más versátiles en cuanto a detección en redes se refiere. Existen dispositivos de varias clases basados en cámaras de visión interior. Incluimos en ellos los dispositivos robóticos con cámaras de TV. En este tipo de aparatos, lo importante es la flexibilidad que ostentan y hasta donde pueden llegar. Cuando se necesitan penetrar conducciones de pocos milímetros, es necesario el empleo de cámaras especiales, denominadas microcámaras. Los dispositivos basados en TV sirven para la localización de atascos, así como para la realización de diversos hallazgos en zonas internas de las redes que de otra manera sólo podrían ser observadas en directo y mediante rotura del suelo.

-Correladores y geófonos. La función de tales dispositivos se centra en la localización de fugas ocultas. Éstas resultan un problema cuando se desconoce su origen, y los geófonos y correladores ayudan para su rápida localización.

-Bastones de radiofrecuencia. Estos dispositivos están destinados a la localización de arquetas ocultas, otro tipo de instalación cuya detección sin el instrumental propicio, llevaría gastos innecesarios y tiempo perdido.

Desatascos en Alicante somos su servicio de fontanería y desatrancos urgentes en toda la provincia, nos desplazamos a cualquier localidad las 24 horas.

Disponemos de personal altamente cualificado, con la formación necesaria para resolver cualquier avería o atasco con rapidez, eficacia y al mejor precio. Antes de que personal intervenga en sus infraestructuras, infórmese cuidadosamente sobre las empresas en cuestión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE