Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo detectar fugas sin romper?

El modo de localizar fugas sin romper se da gracias a la realización de trabajos con cámaras de TV, pero especialmente con correladores y con geófonos.

Las filtraciones son producidas por fisuras en las tuberías, por junturas defectuosas, por varias causas que serán detectadas gracias a los aparatos anteriormente mencionados. Si desea conocer cómo detectar una fuga sin romper, ha de saber que ya no son necesarias las obras de albañilería. Se trataba de obras imprescindibles a la hora de realizar revisiones, actuaciones que implicaban la participación de albañiles y a veces técnicos en construcción.

En resumen, los geófonos se ocupan de conocer el estado de la fuga por el sonido propiciado por el agua. Estas variaciones serán reconocidas por los operarios especializados, quienes posteriormente se ocuparán de realizar la correspondiente rehabilitación.

Las fugas ocultas resultan ser muy problemáticas, puesto que de las filtraciones que surgen se dan problemas añadidos, como reblandecimiento de paramentos y degradación de otros elementos. Las goteras, humedades e irregularidades en las paredes son en muchos casos consecuencia de las fugas ocultas. Además de los geófonos se utilizan correladores, aparatos especialmente diseñados para determinar con precisión las franjas afectadas por una o más fugas.

Con la utilización de estos elementos, se conseguirá una certeza sobre la situación de problema y por tanto se actuará con rapidez. Así como se emplean correladores o geófonos para el reconocimiento de fugas ocultas, las cámaras de TV son propicias para reconocer incidencias como defectuosas inclinaciones, atascos, etc. Para resolver cualquier problema, cuente con nuestro equipo de profesionales. Ellos le informarán con toda fiabilidad sobre las fugas de agua y cómo repararlas, y también sobre otros muchos aspectos que afectan a sus redes de bajantes y montantes. Recuerde que ostentamos un servicio 24 horas en el caso de que las fugas se conviertan en reventones y puedan ocasionar inundaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE