Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalaciones de agua sanitaria e industrial

Instalaciones de agua sanitaria e industrial

Los montajes dedicados a las redes de agua, incluyen las instalaciones de agua sanitaria e industrial. En determinadas industrias, es fundamental la incorporación de depósitos de agua, cuyos fines pueden ser muy diversos.

De todos modos, las acometidas y toda intervención deberán efectuarse por profesionales.

Así lo aconsejan los especialistas y así debe ser. Nos encargamos de un montaje integral de depósitos de agua para empresas, de componentes hidráulicos complementarios para el funcionamiento de cierta maquinaria…

El agua sanitaria también debe darse en industrias, aunque en este caso las instalaciones serán relativamente parecidas a las que se disfrutan en pisos, casas o locales. Todo inmueble habitable, donde residan o trabajen personas, deberá ostentar unas infraestructuras de AFS en perfecto estado.

La optimización del estado puede extenderse desde el propio recipiente hasta el agua que contenga. Para ello, deben realizarse análisis de las aguas potables de aljibes, pozos y otros depósitos. Los vasos deben ser limpiados y desinfectados considerando los protocolos establecidos.

Además de intervenir en instalaciones de agua sanitaria, AFS e industrial, nos dedicamos al montaje integral o parcial o zonas residenciales. Actuamos versátilmente, de manera que podemos cubrir necesidades en todo sentido.

Nos ocupamos de acometidas de agua, instalación de tuberías de ACS y gas, de cañerías de desagüe… Rehabilitamos o sustituimos sanitarios o grifería… Solamente debe llamar para saber las posibilidades que le presenta una empresa dedicada en cuerpo y alma a las redes de agua y todos sus problemas.

Si es necesario, además de instalaciones de agua sanitaria e industrial, llevamos a cabo labores para la mejora de bajantes generales, alcantarillado, arquetas, desagües, imbornales… Utilizamos suministros de gran calidad de los que Vd. podrá conocer todas sus características. Para ello podrá comunicarse con nosotros por teléfono o rellenando el rápido formulario que puede ver en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE