Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo evitar los desatascos en las tuberías de casa. Fontaneros urgentes en Alicante.

Puede que en cualquier momento el fregadero de su cocina quede atascado ya sea por restos de comidas o ha intentado verter algún producto para poder desatascarlo.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de desatascos, y con la maquinaria especializada para resolver de la manera más rápida su problema de obstrucción de tuberías.
Garantizamos un servicio completo, rápido y de calidad, con unos precios sin competencia. Disponemos de todo el material necesario para resolver cualquier tipo de desatasco de tubería o arquetas.
Para nosotros es muy importante el desempeñar un excelente trabajo y que los resultados que el cliente espera sean satisfactorios 100%.

Realizamos servicios de supervisión, mantenimiento y limpieza de tuberías, pocería, arquetas… Con el fin de evitar averías que al final resultan más caras de reparar recomendamos la supervisión periódica de las instalaciones.
A la hora de localizar una avería, rotura o escapes en tuberías en muchas ocasiones es imprescindible emplear cámaras de televisión guiada robóticamente.

Según el tipo de atasco debemos de saber que existen diversos trucos caseros súper - eficaces que ayudan a uno mismo a poder desatascar una tubería con gran éxito:

  • Agua hirviendo: Verter poco a poco un litro de agua hirviendo con un poco de sal, y el fregadero quedará desatascado.
  • Desatascador manual o sopapa: Llenar el fregadero con un poco de agua de modo que el desatascador se cubra. Se realizan movimientos hacia dentro y hacia fuera tirando de él.
  • Sosa cáustica: Método muy efectivo pero se deberá de tener mucha precaución puesto que la sosa cáustica es muy corrosiva. Verter agua hirviendo con mucho cuidado, dejamos actuar un poco y listo!
  • Bicarbonato con vinagre: Echar 5 cucharadas soperas de bicarbonato por el desagüe y después verter un vaso de vinagre. Se produce tal reacción que se forma una espuma blanca densa, se deja a reposar de 15 a 30 minutos y a continuación limpiarlo con agua hirviendo. Es un método muy eficaz.

Estos y otros más son los mejores trucos para desatascar tuberías, esperamos les hayan sido de utilidad. Si el atasco continúa y precisa llamar a un profesional en desatascos no dude en llamar a nuestra empresa de desatascos en Alicante, nuestros profesionales le resolverán el problema de la manera más inmediata.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE