Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de depósitos y aljibes

Limpieza de depósitos y aljibes

Para que el agua de los depósitos y aljibes esté en perfectas condiciones para su uso y consumo, éstos deben estar en condiciones óptimas de limpieza y salubridad.

Las bacterias y microorganismos proliferan en estos ambientes oscuros y húmedos y, si no pone remedio pronto, el agua quedará completamente inservible.

Desatascos en Alicante le ofrece su servicio de limpieza y desinfección de depósitos de agua, con la garantía de auténticos profesionales del sector.

Disponemos de los técnicos mejor cualificados y los vehículos y las herramientas necesarias para realizar la completa limpieza de toda la superficie. Incluyendo las correctas cantidades de cloro al agua de nuestros camiones de agua a presión, conseguimos una total desinfección, dejando el espacio apto para su utilización.

No juegue con su salud. Son muchas y muy graves las enfermedades que puede transmitir el agua estancada. No consuma ni utilice agua en malas condiciones para regar, fregar, cocinar, etc.

Los trabajos dedicados a depósitos de agua deben darse en las mejores condiciones, a través de pasos muy concretos y para los que hay que servirse de la maquinaria más adecuada.

El camión cuba es fundamental para que los trabajos de limpieza se den con garantías. En primer lugar, se deberá realizar una absorción de las aguas del pozo o aljibe. La absorción deberá ser rápida y total, y para ello hay que utilizar los elementos necesarios. Así pues, la intervención en este tipo de instalaciones se dará en tres partes.

-Vaciado de la instalación. Se procede a ella mediante las bombas de succión de los camiones cuba. Las mangueras de absorción obrarán para que las aguas y lodos se den en las mejores circunstancias.

-Limpieza y desinfección. La limpieza de residuos pegados y de todo resto, será una de las claves de los trabajos. Tal limpieza profunda deberá producirse utilizando el agua a presión. El agua a presión resulta uno de los procedimientos más válidos para deshacerse de la suciedad y no perjudicar la instalación. La desinfección se realizará con hipoclorito de sodio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE