Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de arquetas

Detección de arquetas

Las arquetas son unos elementos de la red de agua que une los desagües con la red general. Es en estos puntos donde se producen la mayoría de los atrancos que, si no son resueltos con rapidez, pueden provocar reventones con consecuencias graves en domicilios, locales o garajes cercanos.

En las zonas antiguas de las ciudades, no existen planos de situación de las arquetas y colectores, por lo que, cuando se produce un atasco o una avería, es necesario levantar todo el solado, con el consiguiente perjuicio para los usuarios y coste adicional.

En Desatascos en Alicante disponemos de la última tecnología para la detección de arquetas, lo que permite ahorrar en obras y en costes. Lo cierto es que nos encontramos con arquetas que dan pena, dado su deplorable estado.

Las tapas de registro, el depósito… se encuentran a veces tan deterioradas que hay proceder a nuevas instalaciones que conllevan obras.

Hay que evitar el deterioro de la arqueta hasta ese extremo, e insistimos en que para ello se hace imprescindible una revisión completa cuando algo está fallando.

Los bastones de radiofrecuencia son aparatos muy relevantes en este aspecto, pero de poco servirían si no fueran conducidos por operarios especializados en las últimas tecnologías en desatascos e intervención en redes hidráulicas.

La localización de arquetas ocultas se complementa con otras tareas para la mejora de las infraestructuras. Es habitual que los especialistas en desatascos y redes de agua lleven a cabo trabajos generales en bajantes.

Este tipo de montajes hidráulicos deben ser mantenidos y cuidados de manera que no se den situaciones que propicien más gastos; es el caso de bajantes pluviales (por ejemplo canalones) que no están bien anclados y provocan corrimientos de agua por las fachas, lo que con el tiempo puede deteriorar el muro. Paramento, solados… nada debe ser afectado por unas redes de agua en malas condiciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE