Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de desatascos: limpieza de cal

Contar con una empresa de desatascos especializada, es un plus de garantías. En cualquier circunstancia, operarios especializados acudirán a su domicilio para dar lo mejor de sí y ponerse manos a la obra.

Su empresa de desatascos de confianza, realiza limpieza de cal, una sustancia que afecta especialmente a los edificios con infraestructuras antiguas y situados en localidades en las que el agua potable es dura o muy calcificada. Las tuberías se deterioran cuando la cal las toma, degradándose hasta el punto de poder sufrir reventones que causen inundaciones.

Para limpiar completamente cualquier resto de cal en el interior de las tuberías, es necesario que se empleen técnicas concretas y específicas. Por ejemplo, el tratamiento con sustancias químicas. Entre ellas, sobresale el ácido muriático, de gran poder abrasivo y cuya utilización no se recomienda a personas no especializadas.

No solo por cuestiones de seguridad o peligrosidad personal, sino también por salvaguardar las infraestructuras, es necesario que se realice una valoración previa a la aplicación de la correspondiente solución. En el caso del agua a presión, es perfecta para la resolución de atascos por cal, aunque estas acumulaciones no han de estar demasiado endurecidas.

Cuando la costra de cal ha llegado casi a fundirse con el material de la conducción , el agua a presión quizá no sirva. Para resolver este problema y una vez se haya comprobado la ineficacia del ácido muriático, se llevará a cabo un fresado. Hay que valorar cuidadosamente la posibilidad de este uso, puesto que se trata de un sistema algo agresivo, teniendo en cuenta que se trata de fricción directa.

Eso sí, ni cal ni ningún otro producto (por duro que sea y encajado que esté), se librará de los robots fresadores y sus potentes sistemas de lijado o fresado. Por supuesto, también tenemos otras muchas alternativas para que pueda librarse de la cal de sus infraestructuras, así como de otras sustancias que puedan causarle problemas.

Estamos atentos a sus bajantes, tanto a los pluviales como a los residuales, y, si lo necesita, se llevará a cabo limpieza de alcantarillas, de canalones, de desagües, imbornales y todo componente relacionado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE