Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de redes de agua de comunidades

En cuanto a los trabajos que mayormente realizamos, se hallan los dedicados a comunidades de vecinos.

Se trata de lugares especialmente susceptibles a sufrir problemas en las redes hidráulicas, ya que en muchos casos no se guarda el debido cuidado en cuanto a mantenimiento. Nuestra empresa de desatascos en Alicante le proporciona cuantas soluciones necesite para el mantenimiento de redes de agua de comunidades, conservación que habrá que realizarse teniendo en cuenta muchos y muy variados factores.

La antigüedad de las instalaciones es uno de ellos. En viejos edificios en los que no se han tocado las redes desde hace muchos años, es probable que haya que efectuar sustituciones, instalaciones y reinstalaciones de componentes hidráulicos. Nuestro equipo tratará de efectuar las menos obras posibles, pero hay veces en que no queda otro remedio que llevar a cabo obras de albañilería.

Sin embargo, hay otras soluciones menos invasivas, sobre todo cuando las instalaciones están en un estado no demasiado deteriorado o desfasado. En el mantenimiento de redes de agua hay que utilizar diversa maquinaria para optimizar los trabajos y que resulten lo menos costosos posible para los usuarios.

Entre los instrumentos que se utilizan para estos trabajos, destacan los aparatos de detección o inspección de redes de agua.

Por la acción de estos aparatos, se evitarán zanjas, roturas u otros problemas que se derivan en más gastos. Poseemos aparatos como los de inspección de redes dedicados a la detección de atascos. En este caso, las cámaras de TV pueden suponer una de las mejores alternativas.

A distancia y sin problemas, tanto los operarios como los usuarios podrán comprobar el estado de sus tuberías y otros componentes de las infraestructuras hidráulicas. También disponemos de un servicio exclusivo 24 horas para situaciones que no pueden esperar, como pueden ser reventones, inundaciones en garajes sótanos y cualquier zona, sea o no subterránea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE