Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de tuberías

Rehabilitación de tuberías

Si tiene una fuga de agua en sus tuberías, no todas las reparaciones tienen que conllevar una obra. Con nuestro sistema de rehabilitación de tuberías y desagües podrá evitar molestias y gastos innecesarios.

La utilización de resinas y poliésteres permite arreglar sus cañerías, creando una especie de segunda piel.

Antes de empezar a obrar, contacte con Desatascos en Alicante y le realizaremos un estudio personalizado del estado de su red de agua. Si es posible la rehabilitación, ahorrará tiempo y dinero. Somos profesionales de la fontanería a su servicio las 24 horas.

Las resinas y sustancias específicas para reparación, son aplicadas a través de instrumentos especiales, como los packers o cilindros que toman volumen en el lugar preciso, adhiriendo las fibras para la rehabilitación de la tubería.

La realización de estos trabajos evita las zanjas llevadas a cabo en soleras, roturas que conllevarían obras de albañilería. Las obras no solo resultan caras, sino que pueden deteriorar el aspecto de los espacios.

Siempre que sea posible es necesario evitar las roturas, y para ello nada mejor que los aparatos de nueva generación. También es importante para la reparación de tuberías utilizar medios como los aparatos de inspección de redes.

Son aparatos adecuados para la revisión interna de toda afección que se produzca en el interior de las redes. Entre los aparatos que podemos nombrar para la rehabilitación de tuberías sin zanja mediante inspección, se hallan las cámaras de TV, que también se encuentran en dispositivos de mínimo tamaño (microcámaras).

Por otra parte, las tuberías pueden verse afectadas por fugas ocultas, para lo que también se hará necesario el empleo de aparatos de nueva generación, como correladores.

En cuanto a la inspección de redes, otro de los aparatos de más interés es el geófono, también dedicado a las fugas. Por otra parte, serán utilizados aparatos de inspección de redes para la realización de búsquedas de arquetas ocultas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE