Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de pocería

Servicio de pocería

En nuestro equipo de servicios de pocería en Alicante, realizamos trabajos de máximo nivel utilizando tecnología de vanguardia. Nuestros aparatos de inspección de redes están sobradamente preparados para realizar labores para una visualización perfecta del interior de los sistemas.

Los poceros, actualmente, disfrutan de maquinaria que hasta hace unos años era inimaginable. Es necesario llevar a cabo una planificación de las actuaciones según sea el tipo de trabajo que haya que llevar a cabo. Por ejemplo, si se intuye una fuga oculta, habrá que realizar trabajos mediante correladores o geófonos.

Lo importante de una fuga es reconocerla en su origen, de manera que los trabajos se hagan en el menor tiempo posible. Las tareas de reconocimiento de espacios interiores se llevan a cabo con correladores, pero también con cámaras de TV y otros dispositivos.

Los poceros profesionales conocen todas las características de las infraestructuras, se trate de instalaciones urbanas o relacionadas con casas rurales, fincas… Un servicio de pocería debe estar preparado, por ejemplo, para práctica vaciado y limpieza de fosas sépticas. Los expertos obrarán en tres partes:

-Por un lado, se vaciará la fosa séptica mediante mangueras de succión conectadas a bombas extractoras. Las bombas de extracción sacarán tanto aguas como lodos.

-Después hay que limpiar el pozo o la fosa con agua a presión. En cuanto a este tipo de limpieza, será fundamental llevarla a cabo con mangueras de agua a presión vinculadas a los dispositivos de impulsión.

-Por último se llevará a cabo un transporte controlado de las aguas negras, un transporte que deberá ser realizado según la normativa vigente.

Contacte con poceros profesionales de Alicante que le ofrecerán muchas otras posibilidades en el mundo de los desatascos y las redes de agua. Nuestro equipo lleva a cabo tareas en bajantes, otros entramados indispensables para que las redes de saneamiento no sufran, así como para preservar paramentos y edificaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE