Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Baldeo de calles

Baldeo de calles

Con el baldeo de calles, se solucionan diversas incidencias. Los baldeos de calles con agua a presión o limpieza con agua a presión son el método más eficaz de retirar todos los residuos tras una inundación, ya sea por un reventón o por causas meteorológicas.

También es un servicio muy utilizado tras fiestas, conciertos, manifestaciones o cualquier otro evento multitudinario.

Nuestros vehículos de agua a presión tienen la capacidad suficiente para limpiar amplias zonas, retirando lodos, basura y demás restos. Dejamos sus calles como nuevas en muy poco tiempo.

Por supuesto, para hallar las opciones más interesantes en este aspecto hay que realizar los trabajos con flotas de vehículos especializados.

En la gran parte de las ocasiones, no es necesario recurrir a tomas de agua urbanas, pues los camiones y camiones con presión pueden ser utilizados idóneamente para baldear calles, esto es, limpiarlas de restos de todo tipo.

Puede ser actividades de mayor o menor envergadura, pero que deben darse exhaustivamente para evitar males mayores. El agua a presión para limpiar, por supuesto se utiliza para otros muchos trabajos además de baldeos.

Es útil para la limpieza de fachadas, incluyendo la retirada de restos de carteles, pegatinas, salpicaduras de barro, chicles pegados… El agua a presión limpia con enorme fuerza pero son destroza la suciedad.

Es también útil para bajantes, los cuales también se ven afectados por los residuos de las inundaciones. En particular los imbornales de las alcantarillas, pueden verse atorados e inutilizados sin no so despojados (mediante agua a presión) de los restos dejados por la caída masiva de lluvia o agua por reventones en redes.

Desde Desatascos en Alicante le ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia las 24 horas en Alicante. Estamos a su disposición para la realización de cualquier trabajo de fontanería urgente, de desatascos e intervención en balsas de decantación, pozos ciegos y alcantarillado en general.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE