Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de tuberías de desagüe

Las casas o cualquier inmueble, sufren con el paso del tiempo diversas incidencias en sus infraestructuras, siendo una de las más habituales las relacionadas con atascos, obturaciones o suciedad de las cañerías.

Los desatascos de tuberías de desagüe deben realizarse con los medios más convenientes, siempre el agua a presión. Hoy en día este procedimiento ha desplazado a todos los demás, siendo en la mayor parte de los casos el elemento idóneo con el cual nos desharemos del problema. Las cañerías de desagüe forman parte de la red de saneamiento, un entramado que de estar en mal estado, puede originar muy graves problemas.

Si el saneamiento no es más adecuado, los edificios sufrirán goteras, manchas de humedad y otro tipo de imperfecciones estéticas y estructurales. Las cañerías dedicadas a desaguar sufren un discurrir del agua que en muchos casos no es solo agua.

Pueden colarse restos de todo tipo, incluyendo restos sólidos de muy difícil remoción. Si además estos restos se combinan con aceites, el grumo se agrandará y habrá un momento en que la instalación no pueda más y lo manifieste con olores desagradables, con atascos, roturas, fugas…

Antes de que ello suceda, es conveniente evitarlo mediante los adecuados mantenimientos, un mantenimiento que podrá darse a través de un contrato firmado para estos fines. Se trata de un documento que no compromete en nada a los usuarios, sino que sirve para que no deban preocuparse del mantenimiento debido en sus redes de agua.

Por ejemplo, los aljibes o pozos de agua para consumo humano, han de mantenerse cada año, proporcionando además una desinfección con los desinfectantes propicios para conseguir los mejores resultados.

Los desatascos de fregaderos o pequeños desatrancos también son servicios que realizamos. Solamente debe informarse y ponerse en manos de expertos que, en ningún caso, le decepcionarán. Si tiene problemas con los bajantes o con cualquier sección de sus redes hidráulicas, no dude en contactar con nuestros especialistas.