Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas generales con agua a presión

Las limpiezas generales o específicas con el agua a presión son de los trabajos más adecuados para ciertas áreas de las redes, pero no solo de estos elementos, sino también de otros.

Por ejemplo, son frecuentes las inundaciones en subterráneos de comunidades, locales, empresas… En este tipo de casos, las inundaciones provocan diversos problemas, entre ellos la suciedad por la anegación de aguas sucias. Nuestra maquinaria es multidisciplinar. Nos servimos de camiones cuba que cumplen muchas funciones a la vez.

Entre ellas el aspirar el agua, incluidos lodos… Después las bombas de impulsión de los vehículos, harán el resto mediante la utilización de mangueras especiales. Las limpiezas generales con agua a presión han de ser proporcionas obviamente con la ayuda del camión cuba, pero a veces también se harán necesarias intervenciones manuales.

Este tipo de limpiezas también serán dedicadas a instalaciones especiales, como pueden ser los aljibes o los pozos sépticos. En los aljibes o en cualquier otra instalación de agua potable, es necesario emplear el agua a presión para limpiar totalmente la instalación.

Es necesario que el agua a presión se vea complementada con otros elementos. Para lograr un trabajo integral en los aljibes de agua potable, hay que proceder a una desinfección controlada, que se proporcionará a través de desinfectantes específicos que más tarde habrá que neutralizar.

En cualquiera de las circunstancias, es de gran relevancia que se ocupen de estas tareas operarios altamente cualificados.

También nos ocupamos de la limpieza con agua a presión de bajantes, sean imbornales, desagües, arquetas, canalones… Las fachadas también pueden requerir chorros de agua a presión alta para obtener un nuevo aspecto.

Asimismo es necesario llevar a cabo limpiezas en pisos cuando ha habido encharcamientos por inundaciones. Y por supuesto, también contemplamos entre nuestros servicios la limpieza interior con agua a presión, limpiezas de cañerías y de otras instalaciones.