Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco casero del fregadero

Desatasco casero del fregadero
Para lograr un desatasco casero del fregadero que sea efectivo, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones antes de empezar el trabajo. Los especialistas le aconsejan efectuar el desatasco sobre el fregadero vacío de agua y con el sumidero accesible. Cuando el fregadero se halla en este estado, hay que preparar medio vaso de bicarbonato, otro medio vaso de vinagre y varios litros de agua hirviendo con sal.

El bicarbonato (o levadura química o sal de frutas) se echa por el sumidero, haciendo que entre lo máximo posible por el desagüe. De este modo, queda preparado para el vertido del medio vaso de vinagre, que se realizará inmediatamente después. La reacción es característica y ayuda al reblandecimiento de la costra que evita que el agua pase normalmente por las tuberías. La reacción propiciada por el bicarbonato y el vinagre ha de dejarse actuar durante al menos 20 minutos, tras lo cual se echará el agua caliente con sal.

Cuando se vierte el agua caliente salada, se logra desprender los últimos restos que quedan adheridos a las tuberías vinculadas a la instalación. Se trata de un método que funciona con atascos relativamente de poca importancia, o que se hallan cerca del sumidero del fregadero.

Si necesita la experiencia de profesionales, estos acudirán con camión cuba y con el instrumental más sofisticado para dar solución a cualquier problema. Mediante las cámaras de TV y otros instrumentos de inspección de redes, se reconocen y localizan los problemas sin que haya que realizar obras. Los especialistas en redes de agua también le ayudan cuando el atasco en su fregadero ha provocado desbordamientos o inundaciones. En este caso, los equipos especializados disponen de maquinaria especial para succionar, vinculada a bombas de absorción de cubas especiales. Con esta y otra maquinaria se consiguen resultados rápidos y eficaces en incidencias que no pueden enfrentar los usuarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE