Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ATASCO EN EL PLATO DE LA DUCHA.

Al igual que todas las tuberías, la ducha aunque parezca imposible puede llegar a atascarse. Puede llegar a ocasionar verdaderos quebraderos de cabeza sobre todo si en lugar de bañera dispone de plato de ducha puesto que pueden originarse pequeñas inundaciones en el cuarto de baño o incluso ser el problema más grave.

La ducha puede atascarse en dos lugares:

- En el cabezal, es decir en la parte superior. Estos atascos se producen debido al sarro, la cal u otros elementos que son arrastrados por el agua. Estas partículas van taponando el cabezal de la ducha evitando la salida del agua. Para solucionar este problema llevaremos a ebullición una parte de vinagre, por dos de agua junto con una gotita de limón e introduciremos el cabezal de la ducha en la sopera dejando pasar unos minutos y problema solucionado.
- En la parte inferior por donde marcha el agua. Este atasco se origina sobre todo por la presencia de pelos y restos de jabón. Utilizaremos el famoso desatascador de mano.
Si tampoco los productos químicos pueden llegar a desatascar la ducha, imprescindible avisar a un fontanero profesional, ya que probablemente el atasco originado sea mucho más grave y se precise la intervención de un experto en desatascos.

Nuestro equipo de profesionales en desatascos prestamos todo tipo de reparaciones durante las 24 horas. No dude en avisarnos, el mejor precio del mercado, fontanería rápida y barata.
Nuestras reparaciones están totalmente garantizadas. Contacte con nosotros a través de una llamada telefónica o bien entrando en nuestra web donde allí dispondrá de toda la información necesaria sobre los servicios que realizamos.
Solicite presupuesto sin compromiso alguno, nos desplazaremos al lugar de la avería lo antes posible para darle solución al problema a la mayor brevedad posible gozamos de una gran experiencia en este tipo de averías. Total garantía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE