Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUÉ ES UN ALJIBE?.

¿Necesita un profesional en limpiezas y mantenimiento de aljibes en Alicante? Si es así, nuestro equipo profesionales en el tema le pueden ser de gran ayuda. Somos un equipo de expertos en limpiezas de redes hidraúlicas que hemos atendido a una gran cantidad de clientes que han pasado por esta situación. Le aconsejamos continue leyendo este artículo, dónde encontrará algunos consejos básicos a tener en cuenta.
A continuación le mostramos una serie trabajos que desempeñamos con una excelente profesionalidad, calidad y seriedad en temas de limpieza y saneamientos de tuberías.

Un aljibe puede ser desde una hendidura en el suelo sin más hasta una configuración arquitectónica que comunica con un pozo profundo, aunque con la única finalidad de acumular agua, por lo general saludable o potable.

Los aljibes son lo que podemos denominar pozo, poza o agujero en el suelo cuya misión es percibir el agua de lluvia y depositarla.
Hoy en día los aljibes se construyen con hormigón o con revestimientos cerámicos como las piscinas.
Ya sea que percibamos o no, dentro de un aljibe, que el agua de su interior esté infectada, sucia, verde o de cualquier color, lo estimaremos como un lugar de trabajo de alto riesgo por los inconvenientes de acceso que representa y la inseguridad de la calidad del agua.
La importancia de seguir protocolo de seguridad para acceder a lugares cerrados es primordial. Algunos de los puntos fundamentales a destacar son:

Equipos de protección oficial especiales, obligatorios y recomendados por normativa de seguridad.
Se estará pendiente de la probabilidad de inflamación o ambientes explosivos
Irán anotados los diferentes riesgos de caída o intoxicación por excasez de oxígeno o corrupción del aire, etc....

Si desea obtener más información sobre limpieza y desinfección de aljibes, le aconsejamos ponerse en comunicación con nuestro equipo sin demorar más tiempo. Pida una citación previa por teléfono o a través de internet rellenando nuestro pequeño formulario. Una vez nos hayamos reunido con usted analizaremos su situación. Le volvemos a recordar que nuestros profesionales cuentan con una amplia destreza en estos casos.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE