Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ATASCOS EN EL LAVAVAJILLAS. PROFESIONALES EN Marbella.

Nuestra Empresa ubicada en Marbella cuenta con muchos años de experiencia en el sector de desatascos. Está formada por un experto equipo de profesionales que le garantiza las mejores soluciones a la hora de realizar cualquier tipo de limpieza industrial, de desatascos tanto a nivel particular como colectivo, servicios de pocerías, etc.

Si precisa de una reparación o instalación de fontanería sepa que la realizamos para cualquier tipo de viviendas particulares, para centros hospitalarios, escuelas, empresas, edificios oficiales, es decir cualquier lugar o espacio que disponga de una red de agua.

Evitamos la realización de obras al reparar o rehabilitar las tuberías, solucionamos los problemas de atascos, filtraciones, fugas y humedades.

Un gran número de clientes nos avisan por problemas de atascos bien en el fregadero o bien en tuberías conectadas como pueden ser las del lavavajillas o lavadora. Caer en la tentación de utilizar líquidos desatascadores es lo primero que suele hacerse para intentar resolver el problema; pero debemos de decirles que sobre todo algunos son muy pero que muy peligrosos. Por ejemplo la sosa cáustica al contacto con lo que se halla acumulado en la tubería jabones, restos de comidas, aceites puede llegar a solidificarse y taponar la tubería de forma irreversible.
Una manera de prevenir el atasco en el fregadero en verter agua caliente de vez en cuando por el desagüe, poner una rejilla de poco coste que podemos encontrar en cualquier ferretería y como mucho echar un poco de bicarbonato mezclado con vinagre, dejarlo reposar durante unas horas y echar agua muy caliente.

Ofrecemos rapidez, eficacia y el máximo compromiso con nuestros clientes. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámanos y explícanos tu problema. Será atendido por un profesional en desatascos que le solucionará lo que sucede lo más rápido posible. Pida presupuesto sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE