Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

SERVICIOS DE FONTANERÍA Y DESATASCOS

SERVICIOS DE FONTANERÍA Y DESATASCOSOfrecemos todos los servicios de fontanería y desatascos en la provincia de Alicante.

Ofrecemos en Alicante gran número de servicios relacionados con fontanería y desatascos. Nuestro grupo lleva a cabo acciones de alto nivel para la mejora de cualquier aspecto de las infraestructuras de agua. Cuente con %nombre_comercial% para realizar:

-Desatascos de tuberías y bajantes. Los desatascos de tuberías de desagüe y de bajantes (residuales o pluviales) se llevan a cabo mediante las técnicas más sofisticadas. Nos servimos de camiones cuba, vehículos mediante los que se conseguirá una acción directa para deshacerse de obstrucciones de residuos orgánicos o inorgánicos.

-Limpieza y vaciado de fosas sépticas. En este tipo de trabajos, es fundamental utilizar el camión cuba. Se trata de trabajos de alto nivel para conseguir que la fosa séptica encuentre un estado adecuado y exento de incidencias.

-Inspección de redes de agua. Las inspecciones de redes de agua son trabajos especialmente importantes en nuestro equipo. Son tareas para las cuales es relevante utilizar cámaras de TV, aparatos de radiofrecuencia y otro tipo de maquinaria especializada. La inspección de redes consta de varias facetas, dirigiéndose los trabajos a muchos y diferentes fines. Por ejemplo, es fundamental conseguir saber (sin practicar obras de albañilería), dónde se hallan atascos, raíces cruzadas, cascotes…

-Baldeo de calles y limpiezas con agua a presión. En nuestro equipo de desatascos en Alicante se llevan a cabo desatrancos generales, acciones para una mejora real de las infraestructuras. Las calles pueden verse afectadas por inundaciones, para lo cual el baldeo de calles o limpiezas con presión serán las soluciones más acertadas.

-Instalación de baños y grifería. Los montajes de sanitarios también son de las tareas que llevamos a cabo. Son trabajos de alto nivel para que los usuarios consigan lo que necesitan. En cuanto a grifos, podemos disponer de columnas de ducha especialmente interesantes, así como platos de ducha, jacuzzis y otras instalaciones.

Si desea conocer otros servicios, llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE