Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de redes sin zanja

Para reparar redes de agua sin hacer zanjas, no solo vale con ser un extraordinario profesional. También es necesario llevar a cabo el trabajo ayudado por los elementos indispensables hoy en día.

Actualmente son prescindibles las obras de albañilería a la hora de llevar a cabo trabajos en instalaciones hidráulicas. Pueden realizarse acciones con agua a presión, con aparatos de inspección, con packers… de manera que los usuarios ahorren todo el dinero con las actuaciones. En cuanto al packer, se trata de un elemento de nueva tecnología extraordinariamente dotado para arreglar redes y tuberías sin que los operarios tengan que llegar hasta ellas.

Estos novedosos dispositivos funcionan en tuberías de un diámetro lo bastante amplio, pues son elementos cilíndricos cuyo tamaño aumentará una vez se haya localizado la fisura, la rotura o el problema que afecte a las conducciones. Los operarios obrarán de modo que se hinche y pegue una camisa de fibra de vidrio, presionándola contra la zona estropeada. La camisa y las resinas específicas servirán para reparar sin realizar obras.

Pero antes tendrán que haber entrado en juego los aparatos de inspección de redes, algunos de ellos también basados en dispositivos robóticos. Para localizar con eficiencia atascos, faltas de nivel de las cañerías, así como incidencias de todo tipo, utilizamos cámaras de visión interior o cámaras de TV. Por supuesto, disponemos de muchos tamaños para satisfacer todas las necesidades, incluyendo microcámaras que servirán para el reconocimiento de pequeños conductos, conducciones de poquísimos centímetros de diámetro y que en muchos casos son las más complicadas de intervenir y visionar.

Con el resultado de las inspecciones, se actuará de un modo u otro. Por ejemplo, si se observa una pequeña rotura o varias pequeñas roturas, puede emplearse el packer, pero si la red está demasiado deteriorada, habría que sustituirla. Nosotros ofrecemos precios baratos por la realización de sustituciones de cañerías, ofreciendo además suministros de fontanería de primera calidad. Infórmese poniéndose en contacto, sin ningún compromiso, con nuestros especialistas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE