Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de cañerías

Hay personas que no quieren gastarse mucho dinero a la hora de realizar mejoras en sus redes hidráulicas. Ante el arriendo o compra de un nuevo (pero antiguo) inmueble, ciertos usuarios no tienen el presupuesto suficiente como para acometer trabajos de instalación integral.

La reparación de cañerías puede ser una solución para cuando no se puede o no se desea llevar a cabo una rehabilitación total. En este sentido, cabe decir que para ganar tiempo y para que los trabajos den su fruto, hay que emplear maquinaria de nueva generación, maquinaria como la consistente en el camión cuba y todas las mejoras y ventajas que posee.

Nuestro equipo está capacitado para realizar revisiones con cámaras de TV y otro tipo de dispositivos de reconocimiento a distancia. Gracias a este tipo de aparatos, se evitan zanjas y cualquier obra de albañilería, siendo fácil la reparación una vez ha sido localizado el problema.

Por ejemplo, en casas antiguas en frecuente la aparición de fugas. Sean fugas ocultas o visibles, se trata de situaciones comunes que por regla general se manifiestan como manchas, como rastros de humedad…

Las fugas ocultas hacen que las paredes se deterioren, además de otros muchos elementos constitutivos del edificio. Uno de los problemas al respecto es que las fugas pueden producirse en un sitio y manifestarse en otro muy alejado, de manera que resulte imposible su real localización.

Si antes era imprescindible romper suelos o paredes hasta dar con el problema, hoy de ello se encargan correladores y otro tipo de dispositivos, como los geófonos. Esto en el caso de las fugas. Para la reparación de cañerías y su desatranque, se hará necesario el empleo de cámaras de TV, que revisarán palmo a palmo las canalizaciones. De este modo, y sin necesidad de intervenciones invasivas, se lograrán resultado en el mínimo tiempo y con los mínimos gastos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE