Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación sin obras

La rehabilitación realizada sin obras de albañilería, es una de las ventajas que le proponemos desde nuestro grupo de desatascos en Alicante. La rehabilitación sin obras tendrá que darse mediante la utilización de medios de última tecnología, pero también a través de expertos que conozcan los entresijos de las infraestructuras y los trucos para reparar sin necesidad de romper.

Cuando no se desea cambiar una instalación integralmente, hay que recurrir a profesionales que, por ejemplo, poseen correladores.

Gracias a estos aparatos se detectarán las fugas ocultas. Este tipo de problemas resultan de los más comprometedores para los edificios, ya que las filtraciones provocadas por las fugas pueden provocar, como mínimo, manchas en paramentos.

En algunas estructuras y si no se les pone coto, pueden incuso llegar a propiciar caídas de estructuras de la construcción. Los correladores y geófonos son aparatos especialmente indicados para la rehabilitación sin obras.

En general, todo dispositivo mediante el que se reconozcan las tuberías a distancia, ahorrará tiempo y dinero. Los trabajos permitirán una actuación puntual, sin tener que romper grandes superficies de la construcción. En la rehabilitación de redes sin obras, también entran en juego las cámaras de TV, de los aparatos más interesantes para lograr resultados en todo tipo de situaciones.

Gracias a cámaras y microcámaras, los trabajos se darán en cualquier tipo de tubería, sea del diámetro que sea. Con estos dispositivos se localizarán atascos, así como otros problemas comunes en redes hidráulicas antiguas, como pueden ser ángulos en mala disposición. Nuestros operarios procederán a sustituir piezas en las rehabilitaciones siempre que sea necesario, suministros de calidad para una optimización de las redes hidráulicas. También podrán aplicarse otro tipo de productos y materiales, como camisas de fibra de vidrio impregnadas en resinas especiales. Estos materiales testados para redes de agua, consiguen ahorrar en obras de albañilería y todo lo que esta acarrean.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE