Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué se producen los atascos?

Causas atascos

Los atascos en redes de saneamiento pueden deberse a múltiples causas. Una de ellas, bastante habitual, es la acumulación de suciedad o restos orgánicos en las tuberías.

  • Muchas veces echamos restos de comida por los desagües, sin tener en cuenta que se pueden producir embozos incluso aunque los restos sean pequeños. Por eso, como regla general debemos procurar tirar los restos a la basura siempre que sea posible, pero no al fregadero.
  • Otra causa que produce atascos es la tierra, por ejemplo, si ha habido una tormenta o condiciones climáticas desfavorables. Conviene revisar nuestras tuberías cada cierto tiempo, para así comprobar que todo sigue en orden. No obstante, si no se ha podido evitar que entre tierra (lo cual sucede a menudo) lo mejor que podemos hacer es pedir ayuda profesional para que se realice el desatasco.
  • Las tuberías muy viejas también pueden causas problemas, no solo en los atascos sino en otros supuestos, como las pérdidas de agua.


Si tiene un atasco en las tuberías, lo mejor es que contacte con nosotros lo antes posible para que valoremos el daño y podamos proceder de inmediato a repararlo. Aunque algunas personas intentan desatascar las tuberías ellas mismas, esto a veces empeora el problema. Le recordamos que contamos con herramientas e instrumentos profesionales, capaces de detectar el problema de manera fiable y evitando así tener que hacer grandes obras. Por ello, no dude en acudir a nuestro servicios para que le ayudemos con el problema.

Desatascos domésticos y de empresa

Tanto si se trata de un particular como si el problema está en una empresa o negocio, contamos con todo lo necesario para resolverlo. Reparamos el problema de manera rápida y efectiva, para que pueda volver a la normalidad lo antes posible. Si quiere pedirnos presupuesto o desea más información, puede llamarnos por teléfono o contactar por esta web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE