Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localizar fugas sin zanja

El modo de localizar fugas sin zanja, debe realizarse hoy en día a partir de instrumental del todo adecuado… dispositivos de nueva generación como son los correladores y también los geófonos. Antes de la implementación de este tipo de dispositivos, las tareas debían realizarse a mano, practicando zanjas y roturas de elementos de la construcción del inmueble.

Tales obras no solo demoraban mucho los trabajos, sino que también resultaban más costosas. Gracias al uso de los nuevos dispositivos, los usuarios podrán beneficiarse de trabajos realmente eficaces… actividades en las cuales lo importante es la rapidez pero también la efectividad. Le proponemos detección de fugas de agua ocultas utilizando el geófono.

Estamos hablando de un aparato cuya función es reconocer las tuberías y sus fallas en cuanto a fugas, un aparato que basa su eficacia en las ondas sonoras provocadas por el agua. Aparte de los geófonos, para revisar a distancia tuberías son utilizados los correladores, sistemas que sirven para acortar los tramos en los que puede haber fugas.

Además es importante contar con procedimientos de otro tipo, como las cámaras de TV. Con las cámaras de TV se logrará una revisión de las tuberías realmente eficaz. No suelen emplearse para el reconocimiento de fugas, ya que las fisuras provocadas por fugas son normalmente muy pequeñas y no pueden ser observadas por medios visuales.

Pero bien, una cosa es localizar las fugas sin zanja y otra repararla convenientemente. Para ello, se pueden emplear packers, instrumental frecuentemente utilizado para la rehabilitación de tuberías sin zanja. Contáctenos para conocer todos nuestros servicios, tanto dedicados a casas particulares como a empresas, instituciones, etc. Por supuesto, puede comunicarse con nosotros sin compromiso de ningún tipo. Podrá conocer otros servicios además de la localización de fugas. Le sugerimos que nos llame para conocer servicios 24 horas y de mantenimiento, servicios que incluyen la reparación, limpieza y desatascos de bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE