Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fosas sépticas: mantenimiento

CAMIÓN CUBA



Las instalaciones que dan servicio a zonas sin las correspondientes vinculaciones de saneamiento general, deben estar en perfecta forma para que los usuarios puedan servirse de todas sus venajas.

En las fosas sépticas una de las necesidades más claras es su mantenimiento, que deberá darse periódicamente, normalmente una vez por año, aunque dependiendo de las características de la instalación, puede tratarse de periódicos más o menos largos.

Si Vd. efectúa un contrato de mantenimiento con nosotros, no deberá preocuparse de cuándo tiene que proceder a la limpieza de la instalación. Nosotros llevaremos un camión cuba hasta su chalet, casa de campo o lugar en donde deba realizarse el trabajo.


VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS Y LIMPIEZA CON AGUA A PRESIÓN



Desde nuestro grupo le planteamos opciones alternativas a las clásicas empresas de desatascos, que en muchos casos no pueden llevar a cabo sus trabajos con fiabilidadad.

En primer lugar, habrá que proceder a una absorción total de las aguas negras, succión íntegra que será realizada gracias a las bombas de absorción situadas en los camiones cuba. El vaciado de fosas sépticas y limpieza con agua a presión es sin duda uno de los trabajos más recomendables para la salud de estas instalaciones.

El agua a presión es tan potente que llegará a arrancar cualquier adherencia en las instalaciones, sea en la pared, fondo... El fondo normalmente ha de ser limpiado a través de métodos manuales, en los que se utilizan herramientas comunes, tales como cepillos y palaos.

La limpieza y vaciado de fosas sépticas o pozos ciegos debe complementarse con el transporte adecuado de los residuados. Adecuado quiere decir bajo norma, en este caso bajo la norma de transporte ADR. Nuestro equipo de desatascos en Alicante llevará a cabo también revisión de cada componente hidráulico vinculado a la fosa, así como a otras instalaciones de saneamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE