Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de desatascos: deshacerse de malos olores

Entre los trabajos frecuentes que deben realizar las empresas de desatascos, se encuentra la limpieza de desagües y tuberías. Una empresa de desatascos debe saber cómo deshacerse de malos olores, tanto causados por saneamiento como por humedades, arquetas en mal estado, fosas sépticas mal mantenidas…

En el área doméstica, frecuentemente los olores desagradables surgen de los sumideros del fregadero. El desagüe de la pila de la cocina es uno de los elementos por donde pasan más cantidad de desperdicios. Algunos de ellos pueden ser asumidos por el entramado de redes, pero otros se atoran o colaboran para que un tapón vaya agrandándose.

Si el usuario no tiene el debido cuidado, los hedores estarán asegurados. Métodos caseros no suelen servir, sino procedimientos profesionales a partir de camión cuba. Sin disfrutar de este tipo de maquinaria, difícilmente podrán acometerse las tareas necesarias para conseguir resultados rápidos y satisfactorios. Son los impulsores del agua a presión los encargados de hacer que el agua fluya con enorme potencia por las mangueras especiales, con diferentes bocas dependiendo de las necesidades del trabajo.

Los malos olores desaparecerán rápidamente, ya que con este método serán arrancados trozos de todo tipo adheridos a las paredes internas de las instalaciones. Las tuberías quedarán limpias y sin olores, de modo que la habitabilidad sea la correcta.

La limpieza de cañerías para evitar malos olores, debe realizarse de modo periódico, sobre todo en algunos casos, cuando los edificios son antiguos y también sus infraestructuras de agua. Los malos olores también pueden provenir del sifón, un dispositivo que debe conservar un nivel de agua en su interior para evitar problemas.

Cuando el nivel de agua se desestabiliza, pueden aparecer los hedores; sin embargo, para solventar la incidencia tan sólo habrá que desinstalar el sifón, limpiarlo y luego volver a instalarlo. No sería en este caso necesaria la utilización del agua a presión. En cualquier circunstancia, contacte con especialistas en desatascos que puedan proporcionarle una información clara sobre el estado de sus redes de agua.

Tenga en cuenta que antes de realizar cualquier actividad, habrá que valorar las condiciones de las redes de agua y las posibilidades que la tecnología pone a nuestra disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE