Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatranque de cañerías

Los desatascos de cañerías deben siempre realizarse sin comprometer su estado. Los expertos valorarán las circunstancias de cada caso para obrar en un sentido u otro. El desatranque de cañerías es uno de los trabajos que realizamos desde nuestra empresa, un trabajo para el que habrá que utilizar los medios más adecuados.

Sin embargo, no resulta tan fácil saber qué medidos utilizar, sobre todo cuando el tapón que produce el atasco está alejado de entradas, sumideros o desagües que puedan intervenirse fácilmente.

Empleamos muchos medios para resolver las situaciones. Uno de los más relevantes es el agua a presión. Se trata de un sistema no sólo para desatascar, sino para lograr que las tuberías se hallen en perfectas condiciones.

A veces es preciso el empleo de aparatos de inspección de redes, aparatos a través de los cuales se conseguirá que el visionado interior de las redes sea perfecto, dando las pautas a los operarios para que la intervención sobre el foco del problema se dé en el menor tiempo posible. Los atascos se localizan a través de cámaras de TV frecuentemente, aunque las cámaras no son los únicos aparatos de inspección utilizados. Somos especialistas en en empleo de correladores, aparatos de radiofrecuencia...

En cuanto a las cámaras, existen opciones para penetrar en diferentes conducciones de las redes, incluyendo microcámaras cuya finalidad es revisar conductos de pocos centímetros de diámetro. Cuando se localizan los atascos, se introducen las mangueras específicas para que el agua a presión remueva las incrustaciones.

Con el sistema se realizan limpiezas generales en la redes, deshaciéndose no sólo de los taponamientos, sino también limpiando profundamente las redes de tuberías para evitar futuros atascos. Si tiene problemas de atranque de cañerías de bajantes o montantes no dude en contactarnos. Le proporcionamos soluciones para que sus redes hidráulicas se mantengan todos los días del año en perfecto estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE