Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos de sanitarios

Entre los muchos trabajos que realizamos en Alicante destacan los desatrancos de sanitarios. Como ocurre con otros elementos que pertenecen a las instalaciones de agua, la mala utilización, el paso del tiempo o malas instalaciones, pueden originar estragos. Los sanitarios son particularmente problemáticos, puesto que a ellos va a parar gran parte de los detritus originados en los pisos, casas, empresas…

Los sumideros a veces tragan de todo, aunque no deberían hacerlo. Los usuarios tienen que ser responsables con sus propias instalaciones. No deben echar por los desagües nada que no sea agua limpia o con restos biodegradables.

Entre los problemas más frecuentes se hallan los atascos de inodoros. Siendo el WC un sanitario con un amplio desagüe, algunos usuarios creen que por él puede caber de todo. Incluso se tiran toallitas confeccionadas con productos no biodegradables. Nuestro grupo de desatascos se ocupa de realizar desatrancos de sanitarios en todo edificio, sea público o privado, nuevo o viejo.

Disfrutará de las alternativas más avanzadas gracias a un grupo de profesionales que no solamente se sirven de su experiencia, sino también de enormes posibilidades técnicas. Estas posibilidades se dan gracias, por ejemplo, al camión cuba. Con la ayuda de estos vehículos, los operarios pueden realizar operaciones que de ningún modo podrían llevar a cabo. Es el caso de las limpiezas con agua a presión.

Si no se dispusiese de agua a presión, sería del todo necesario efectuar zanjas y roturas. Este tipo de obras invasivas no solamente hacen perder el tiempo, sino el dinero, además de resultar molestas. Nuestro equipo de operarios realizará las acciones en el mínimo tiempo posible, siempre con la idea de favorecer sus redes hidráulicas. También nos dedicamos a los desatrancos de bajantes. Si no se han cuidado como se deben, los bajantes de aguas residuales pueden provocar filtraciones y demás problemas, ocurriendo lo mismo con los bajantes para aguas pluviales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE