<} Desatrancos con cubas - Desatascos Alicante
Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos con cubas

Las cubas son aparatos de gran uso en el área de los desatascos, y hay buenas razones para ello. Se trata de vehículos avanzados con los que se conseguirán éxitos inmediatos, trabajos para desatascar, para limpiar

Los desatrancos con cubas son muy positivos desde diferentes perspectivas. Por ejemplo, se hacen deseables para cuando las obstrucciones son consistentes y afectan a zonas de las redes donde no es fácil llegar físicamente. A este respecto, hay que decir que las empresas especializadas se sirven también de dispositivos a través de los cuales se reconocen a distancia los problemas que afectan a las redes.

Las cámaras de TV harán que se faciliten y acorten los trabajos de desatranco, ya que permitirán la obtención de una visión clara acerca de tapones o malas instalaciones de las tuberías. Para llegar a todo lugar de las redes sin tener que practicar zanjas, empleamos medios de última generación basados en tecnología punta. No solo cámaras de visión interna, sino también otro tipo de sistemas, como los geófonos o los llamados correladores.

Estos dos últimos aparatos no están diseñados para la localización de atascos, sino sobre todo de fugas o pérdidas de agua. Cuando las pérdidas son ocultas, la situación puede ser muy comprometida, ya que el agua se va perdiendo sin que nadie se dé cuenta de ello.

En el caso de las cámaras, detectarán taponamientos y toda clase de atascos, pero también otras fallas que pueden suponer graves incidencias, por ejemplo, ángulos de caída no factibles para la estabilidad del agua y las instalaciones relacionadas. En la localidad de Alicante y zonas de los alrededores, nuestro equipo le prestará ayuda para conseguir que sus instalaciones de agua se encuentren en el mejor de los estados, ofreciendo estabilidad y ausencia de taponamientos, malos olores y otro tipo de irregularidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE