Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: mantenimiento de comunidades

Los especialistas en desatascos que le proponemos en Alicante son capaces de realizar, en el mínimo tiempo posible, trabajos para una mejor calidad de vida en su propio hogar. El mantenimiento de comunidades hará que los beneficios se traduzcan en la mejoría de los propios inmuebles de los propietarios.

Por desgracia, hay propietarios o arrendatarios poco solidarios que piensas que, mientras su casa esté bien, de nada tienen que preocuparse. Además de una actitud egoísta, es irresponsable, puesto que las fallas en las infraestructuras provocarán deterioros en el interior de las viviedas... deterioros que se traducirán en manchas de humedad, goteras, etc.

Los desatascos y el mantenimiento de comunidades son dos de nuestras especialidades. En cuanto al mantenimiento, incluiría la limpieza y desinfeccón anual de los pozos de agua o aljibes de agua potable. Este trabajo es muy delicado, ya que estamos hablando de agua potable, además de desinfectantes que pueden resultar muy peligrosos para la salud si la infección no es correctamente tratada.

El hipoclorito de sodio es el desinfectanto utilizado, el cual deberá ser neutralizado una vez haya sido usado para deshacerse de todos los microorganismos peligrosos. Después de ello se llenará el aljibe con el agua preparada para beber con toda confianza.

Entre los trabajos que realizan en comunidades nuestro grupo de expertos en desatascos, también destaca las succiones de agua, absorciones que se llevan a cabo en sótanos o trasteros cuando el agua a alcanzado cotas peligrosas. El agua puede llegar a deteriorar infraestructuras eléctricas, así como elementos arquitectónicos, en el caso de que no sea inmediatamente retirada. Para retirarla en el mínimo tiempo posible, es necesario utilizar los camiones cuba con sus bombas de absorción, bombas que harán posible una extracción rápida y cotrolada de las aguas, las cuales luego serán transportadas a puntos limpios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE