Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de pilas

ATASCOS DE PILAS Y FREGADEROS



Los atascos de pilas, fregaderas y este tipo de instalaciones, son de los más comunes que existen. Dan lugar a problemas que pueden ser de gran entidad, como cuando un fregadero, pila o bañera se desborda creando encharcamientos e inundaciones.

Estas incidencias también afectarán a inmuebles aledaños, de manera que hay que evitarlas a toda costa. Los desatascos de pilas pueden realizarse a través de métodos caseros, pero solo cuando son leves, y aun así, no se cumplirá con el propósito de dejar perfectamente limpia el interior de la instalación.

Cuando se trata de atascos provocados por compactas condensaciones de desperdicios, o cuando el tapón se ubica en lugares complejos de las redes, los profesionales habrán que acudir para poner remedio a la situación. Empleamos diferentes medios para los desatascos de pilas, desde el agua a presión a las serpentinas.


CAMIONES CUBA



Hay que tener en cuenta la instalación a tratar, para elegir entre un instrumental u otro. Los trabajos que realiza nuestra empresa de desatascos en Alicante son personalizados en todos los casos. Cuando hay que desatascar tuberías, uno de los métodos más seguros y efectivos es el agua a presión, obtenida a partir de las bombas de impulsión de los camiones cuba.

Este tipo de vehículos son fundamentales para lograr resultados cuando las tareas son complejas. Con el agua a presión se conseguirá un total lavado interior de cañerías, así como se limpiarán otras muchas instalaciones relacionadas con las redes de agua.

Como hemos dicho hay que tener en cuenta que los atascos de pilas o fregaderos pueden traer como consecuencia inundaciones. Si se diese el caso, hay que atajarlas rápidamente, y para ello nada mejor que los servicios de una empresa que se ocupa de absorción o achique de agua. Intervenimos en pisos, pero también en comunidades y en instalaciones de agua situadas en zonas subterráneas. Si tiene algún problema con sus instalaciones, no dude en contactarnos las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE