Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de inodoros

Los atascos de inodoros suelen ser de los más habituales dado que son sanitarios muy utilizados en el día a día, y no siempre bien. Los usuarios cometen diversos errores a la hora de utilizar este sanitario. En particular, es fácil que se caiga en la tentación de echar productos no debidos por el inodoro, productos como pueden ser las toallitas higiénicas.

Hay que tener en cuenta un hecho muy importante. Se da el caso de personas que al echar este tipo de elementos por el WC, cometerán graves incidencias en las infraestructuras generales.

Los profesionales dedicados a los desatascos, se hallan en muchas ocasiones ante acumulaciones enormes de toallitas húmedas para bebés, normalmente fabricadas con materiales no biodegradables. En el caso de que se atasque su inodoro con un atraco simple (que solo afecte a partes cercanas de su instalación), podremos intervenir fácilmente.

El problema se da cuando lo acumulado va a parar (como hemos dicho) al alcantarillado y también a secciones lejos de los sumideros. Los desatascos de inodoros se producirán con métodos manuales o bien con procedimientos tecnológicos, mediante la utilización de bombas de impulsión que pueden ser perfectas para deshacerse de los atascos, provengan de donde provengan.

De otro lado, habrá que realizar desatascos de otro tipo de sanitarios, así como de fregaderas y de cualquier instalacíón que tenga una vinculación con las redes hidráulicas.

Contacte y conozca ahora nuestras tareas dedicadas a WC y también a zonas tan diferentes como los bajantes, montantes... Si sufre algún tipo de atasco en sus instalaciones de agua, no se deje agobiar por el pánico y entre rápidamente en contacto con quien de verdad puede ayudarle. Los desatrancos son realizados con agua a presión, con serpentinas o con todo aquel aparato que sea aconsejado por los especialistas en desatascos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE