<} Desatascamos pisos - Desatascos Alicante
Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascamos pisos

Entre los inmuebles a que nos dedicamos se encuentran los pisos, espacios en los cuales las redes hidráulicas no siempre se encuentran en el estado en que debieran. Hay muchas situaciones semejantes: una persona se compra un piso. Puede que el inmueble goce de unos revestimientos, suelo, etc., en buen estado, pero si se trata de un edificio antiguo lo más posible es que haya afecciones importantes en las infraestructuras hidráulicas.

Este tipo de afecciones se dan por acumulaciones dadas en el tiempo. Por regla general, los usuarios no se dedican a mantener en perfecto estado sus instalaciones de agua. Si se llevaran a cabo limpiezas periódicas y exhaustivas con agua a presión las cosas serían diferentes, pero muy al contrario, con frecuencia los inquilinos y propietarios no tienen en cuenta este particular. En nuestra empresa en Alicante desatascamos pisos, sean antiguos o de nueva construcción.

Los inmuebles de construcción reciente no están libres de problemas; pueden darse diversas situaciones, como la inserción involuntaria de cascotes o escombros en tuberías, malas instalaciones (por ejemplo, niveles y ángulos inadecuados)… Disponemos de cubas y de dispositivos tecnológicos para realizar los desatascos en pisos.

Si estos son graves y el taponamiento compromete a la generalidad de las instalaciones, habrá que realizar una inspección de redes antes de proceder al desatasco, que se realizará con agua a presión. A través de los dispositivos de inspección de redes lograremos discernir el problema para así ahorrarnos zanjas, complicadas obras y, en definitiva, más gastos.

En los pisos antiguos otro problema importante es el de las goteras o manchas de humedad. Se trata de afecciones que suelen tener su origen en fugas de agua no vistas, pérdidas de agua que si no son intervenidas a tiempo, podrán provocar muchas y muy diversas afecciones en infraestructuras y también en cualquier parte de la construcción del inmueble. Por supuesto, también nos dedicamos a desatascar locales, empresas, naves industriales y todo tipo de edificios en los cuales hayan fallado las redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE