Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado y limpieza de fosas sépticas

Entre los trabajos que se proponen desde nuestra empresa de desatascos en Alicante, sobresale el vaciado y limpieza de fosas sépticas. Se trata de trabajos que deben procurarse en el mínimo tiempo y con las mejores opciones de cara a los clientes.

Estos se surten de las fosas sépticas cuando no hay alternativas reales para acometidas de agua y de saneamiento urbano. Con las fosas sépticas, y a través de una degradación basada en procesos bioquímicos, los inquilinos de estos inmuebles pueden deshacerse de un modo higiénico y salubre de las aguas residuales o negras.

Con el paso del tiempo, estas instalaciones van acumulando los restos de fiemo y deben ser limpiadas. Es fundamental un vaciado y limpieza de fosas sépticas de acuerdo a la normativa vigente, empleando siempre los mejores materiales e instrumental. Entre estos, cabe mencionar los camiones cuba, vehículos de tipo multidisciplinar que servirán para realizar diferentes acciones en las fosas.

Por un lado y a través de las bombas extractoras, se sacará el agua negra de su interior, para después proceder a una limpieza con agua a presión. También las cubas sirven para transportar las aguas residuales, que tendrán que ser depositadas en los puntos limpios que fija la ley.

En la limpieza de estas instalaciones, entran en juego varios elementos, también de tipo humano. Las limpiezas manuales son primordiales cuando quedan restos de fiemo en el interior.

Nuestros operarios realizan trabajos en fosas sépticas o pozos sépticos, así como en otras muchas instalaciones, elementos que, como las fosas, sirven a todos aquellos edificios que carecen de las correspondientes instalaciones de agua. Pregunte también sobre nuestro servicio para atajar inundaciones en comunidades, empresas, viviendas... Gracias a nuestro equipo, podrá disfrutar de trabajos profesionales en todos los aspectos de las redes de agua, desde los montantes a los bajantes.