Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

SOLUCIONAR ATASCOS EN LAS TUBERÍAS

La red de tuberías de su hogar tiene mucha importancia ya que de ella depende que toda la instalación de su vivienda funcione perfectamente y de que no tenga ningún problema ni con sus tuberías ni con sus desagües.

Uno de los servicios más comunes que solicitan las personas a empresas de desatascos e instalaciones son los desatascos de tuberías, sobre todo de las de la cocina y el baño.

Esto ocurre por diversos motivos, como que son las que más se usan, en la cocina por ejemplo pese a que se tenga cuidado por lo general al aclarar los platos tras las comidas suelen colarse restos de alimentos hacia las tuberías, las tuberías del lavavajillas también pueden ser peligrosas si se ponen los platos en el interior de este electrodoméstico sin retirar los restos más grandes de las comidas.

En cuanto al baño, sobre todo en las viviendas donde conviven bastantes personas y con el pelo largo, suele acumularse el cabello en la ducha o el lavabo, también hay que tener cuidado con el inodoro ya que las toallitas o las compresas pueden crear muchos problemas.

Si usted se encuentra en esta situación y ha observado que los desagües no tragan el agua o que van muy despacio al hacerlo, puede ser un indicativo de que algo está ocurriendo en sus tuberías.

En estos casos lo más recomendable es ponerse en contacto con expertos en desatascos ya que además de contar con la experiencia personal necesaria, tendrán herramientas específicas con las que usted no cuenta.

Lo que harán es ir hasta su domicilio y averiguar si realmente hay atasco o no, utilizando las técnicas que sean necesarias. En caso de que exista atasco, habrá que averiguar su punto exacto y determinar su gravedad.

En general este tipo de atascos domésticos son una especie de tapones de suciedad, por lo tanto hay dos opciones: o deshacer el tapón o succionarlo y absorberlo, hasta que desaparezca. Para ello los profesionales del sector tienen máquinas especiales de succión y de agua a presión, entre otras.

Estos profesionales conseguirán eliminar el atasco y que de esta forma sus tuberías vuelvan a funcionar con normalidad, además le darán una serie de consejos para que no vuelva a sucederle lo mismo como que no arroje basura y residuos a los desagües o que revise las tuberías con cierta frecuencia.

Olvídese de los remedios caseros o de los productos químicos que podrían incluso dañar sus tuberías y déjelo en manos de profesionales.

Además en los casos más complicados como serían las tuberías de una comunidad o una depuradora si es necesario se usaría un camión cuba, para llegar donde otros no pueden y para trasportar los residuos que se hayan retirado y llevarlos hasta el lugar adecuado.

Ante cualquier problema le aconsejamos que contacte con especialistas ya que en poco tiempo y de forma económica puede detener el problema y ahorrarse otros.