Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatrancos

Por precios económicos, Vd. tiene la posibilidad de obtener servicio de desatrancos en Alicante para casas particulares, empresas, instituciones... Se tratan de trabajos personalizados y realizados a partir de la utilización de las técnicas más avanzadas y útiles, tales como el agua a presión o las cámaras de TV.

Por medio del agua a presión se logran resultados muy interesantes, resultados visibles en cuanto a la limpieza total de las tuberías y otras instalaciones de las redes. El agua a presión será conseguida por medio de los camiones cuba y de las bombas de impulsión, dispositivos con los que se logrará una difusión del agua a gran fuerza, fuerza que será controlada por los operarios con el fin de personalizar las acciones.

El servicio de desatrancos podrá ser realizado de modo urgente, así como también de manera no urgente. El servicio de mantenimiento es uno de los más interesantes. Nuestros operarios, una vez se haya acordado el mantenimiento por parte de nuestra empresa, le avisarán por anticipado sin que Vd. tenga que preocuparse de nada.

Se llevarán a cabo lavados con agua a presión de tuberías, limpiezas que evitarán la acumulación de residuos que más tarde provocarán importantes incidencias. Nuestro equipo también llevará a cabo trabajos de inspección de redes, tareas mediante las cuales pueden conseguirse visionados exactos de determinadas zonas, las cuales padecen determinadas incidencias, desde atascos hasta incorrectos ángulos de caída.

También nuestro servicio de desatascos en Alicante le asistirá para todo lo relacionado con mantenimiento y limpiezas de bajantes. Sean los dedicados a las aguas pluviales o a las residuales, habrá que realizar las correspondientes limpiezas y mantenimientos, sobre todo en las épocas en que los bajantes pluviales suelen llenarse de barro, hojas y desperdicios. También prestamos atención a los bajantes de las aguas residuales, que deberán ser examinados en toda su extensión para que no se produzcan malos olores o fisuras que provoquen filtraciones.