Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pequeños desatascos

En el municipio de Alicante realizamos grandes y pequeños desatascos por precios económicos, acciones que se llevarán a cabo mediante la utilización de la maquinaria más adecuada. En los pequeños desatascos es importante intervenir cuanto menos mejor, para de este modo evitarse intervenciones que se demoren en el tiempo y que resulten invasivas para las redes de agua.

En este tipo de atascos, los operarios suelen intervenir en el sifón, o bien manualmente o mediante agua a presión, o combinando los dos métodos. Cuando sea necesario, dispondremos de suministros de redes de agua para sustituir a los deteriorados, suministros como pueden ser tramos de tuberías, imbornales, arquetas, sumideros, sifones y otros componentes.

Un asunto importante en los pequeños desatascos, es advertir a los clientes sobre las posibles consecuencias de un negligente uso de lavabos, fregaderos. Si bien es imposible evitar que no caigan algunos restos sólidos, es importante evitar que se derramen productos sólidos, restos de alimentos, aceites. Si caen aceites o sustancias grasosas, estas se pegarán en el interior de los conductos, haciendo a su vez que se adhieran las sustancias sólidas, formando el grumo.

Pero no solo los restos de comida y el aceite resultan perjudiciales para las redes de agua, sino también ciertos productos detergentes, la cal, el agua hirviendo (sobre todo en ciertos materiales de tuberías)... Realizaremos los pequeños desatascos a través de técnicas que no dejen lugar a dudas, técnicas personalizadas y que se ajustarán a lo estrictamente necesario.

En los atascos de poca entidad pueden utilizarse serpentinas, limpiezas manuales (cuando por ejemplo se desmonta el sifón), agua a presión manual o por cuba... También atendemos solicitudes respecto a grandes atascos, obstrucciones en alcantarillado y otros muchos problemas en bajantes y en montantes. Llámenos a cualquier hora de la noche o el día, le atendermos igualmente aunque sea fiesta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE