Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de alcantarillado

A partir de los trabajos realizados por nuestros especialistas se logrará un mejor estado en redes hidráulicas de: empresas, locales, viviendas…

Muchos de estos edificios dependen del alcantarillado para su buen funcionamiento. Las redes de saneamiento habrán de ser tratadas por profesionales que, por ejemplo, puedan enfrentarse con éxito a trabajos tan complejos como la retirada de grandes acumulaciones de toallitas higiénicas, así como de otros productos no biodegradables.

Se asociará el agua a presión con trabajos mecánicos o manuales, de modo que se consigan los mejores resultados. Los usuarios tienen que saber que echar toallitas higiénicas por el inodoro puede resultar muy perjudicial, no solo sobre su propia instalación, sino también como decimos para la generalidad del saneamiento.

El mantenimiento de alcantarillado se realizará con agua a presión, pero antes de la acción de este elemento, habrá que realizar en algunos casos inspección con cámaras de TV. Es uno de los trabajos que distinguen a las verdaderas empresas de desatascos.

Contacte con nuestros expertos para obtener mantenimiento y limpieza de cualquier elemento vinculado al alcantarillado, desde los bajantes hasta cualquier otro componente, incluyendo imbornales, la rejilla de las alcantarillas que suelen atorarse con hojas o basura.

En épocas especialmente conflictivas, como puede ser el otoño o el invierno, hay que tener cuidado con las hojas en putrefacción, con las lluvias torrenciales y con todos aquellos fenómenos que puedan redundar en un mal funcionamiento de las redes de alcantarillas.

Además de poseer camión cuba y cámaras de TV, las empresas dedicadas a los desatascos deben tener una adecuada maquinaria también para la localización de arquetas ocultas, así como de fugas en cualquier componente de las redes hidráulicas. Le ofrecemos un contrato de mantenimiento a través del que no tendrá que preocuparse de ningún asunto relacionado con las redes; nosotros le avisaremos con anticipación para realizar mantenimientos no solamente en alcantarillado, sino en bajantes en general y cualquier elemento de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE