Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y desinfección de depósitos de agua

Entre los trabajos más importantes que realizamos en nuestra empresa de desatascos en Alicante se encuentra la limpieza y desinfección de depósitos de agua. Son instalaciones que en numerosos casos sirven como sustitución a las redes generales que distribuyen el AFS o agua fría sanitaria.

Al contener agua potable han de ser intervenidas solo por personal que se halle con la cualificación suficiente. No valdrá cualquiera para determinar el estado del agua que finalmente habrá de consumirse, así como tampoco cualquier empresa será adecuada para llevar el trabajo, por ejemplo las que no poseen camión cuba o vehículos similares.

Podemos garantizarle resultados en muy poco tiempo, dando los pasos adecuados para la realización de los trabajos que, en suma, son básicamente 4: vaciado, limpieza, desinfección y nuevo llenado.

Las bombas de extracción de los camiones cuba son lo bastante potentes como para intervenir en estas situaciones, haciendo que el agua desaparezca en poco tiempo. Después de haber absorbido toda el agua con las mangueras de extracción, se habrá de proceder a la limpieza y desinfección. La limpieza se proporcionará con agua a presión, y la desinfección mediante productos específicos como puede ser el hipoclorito de sodio.

Lo importante es que se trata de una acción en la cual desaparezcan todos los microorganismos que pueden comprometer el estado del agua y por tanto de la salud de las personas. Asimismo es importante llevar a cabo una neutralización del desinfectante usado, y también por supuesto una valoración de la composición del agua que va a ser destinada a consumo de personas.

Además de desinfección y limpieza de depósitos de agua, nos dedicamos a vaciar y limpiar otra clase de instalaciones, como pueden ser las fosas sépticas o pozos ciegos. Para ello también empleamos el camión cuba, un vehículo multidisciplinar que puede proporcionar gran número de ventajas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE