Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Las humedades en los hogares

Las humedades en los hogares
La aparición de humedades en su vivienda es una señal inequívoca que de en algún punto de la instalación de agua sanitaria hay una fuga. Las fugas se producen por la rotura de desagües o tuberías, por lo que una reparación urgente es fundamental para evitar males mayores.
Si no se soluciona el problema, las humedades crecerán, con el consiguiente daño en la estructura del edificio y la aparición de insectos, malos olores y moho, tan perjudicial para las vías respiratorias.

En los pisos altos, la acumulación de hojas, plumas u otros residuos en los desagües de terrazas, solariums o canaletas de los tejados, pueden provocar también manchas de humedad cuando hay lluvias abundantes. En estos casos, es necesario realizar la limpieza y desatasco de los conductos y reparar los posibles daños.

Con nuestro servicio económico de reparación de filtraciones, podrá mantener su vivienda, local comercial, garaje, instalación industrial, etc. en perfectas condiciones por muy poco dinero.
Llame a Desatascos Económicos Alicante y le atenderemos con rapidez, eficacia y seriedad las 24 horas en toda la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE